alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Jerséis y sudaderas de hombre

 
[46]

Jerséis y sudaderas de hombre: el frío no podrá detenerte

Las sudaderas para hombre son perfectas para realizar tus entrenamientos cuando el frío se apodera de tu entorno, ya que te aportarán la calidez y comodidad necesaria para que los días más fríos no puedan parar tus rutinas. Nuestras sudaderas están confeccionadas con tejidos que te ayudarán a mantener tu temperatura corporal. Muchas prendas incorporan tecnología transpirable, lo que quiere decir que podrás expulsar de una manera más eficiente el sudor generado, manteniendo así la piel más fresca y la ropa menos húmeda. También puedes encontrar tejidos innovadores que actúan de cortavientos. Reconocidos equipos de fútbol han confiado en adidas para confeccionar su ropa de entrenamiento, a sabiendas de que nuestros jerseys aportan todo lo necesario a sus jugadores. Aquí también encontrarás sudaderas de los equipos a los que patrocinamos. De seguro tu club favorito cuenta con equipación adidas.

Ponte nuestros jerseys de cuello alto para hombre y luce un estilo informal y deportivo

¿Te gusta vestir de una manera informal y cómoda durante tu día a día? Elige una sudadera para hombre y luce un look deportivo totalmente a tu gusto. Si lo tuyo es el estilo que aportan nuestras sudaderas clásicas, entonces tan solo debes decidir cuál es el color que prefieres. Si por lo contrario prefieres una sudadera más innovadora, echa un vistazo a los distintos modelos atrevidos con los que cuenta nuestro catálogo. Si compartes nuestra preocupación por la contaminación del planeta, puedes comprar prendas echas con material reciclado, que han ayudado a reducir las emisiones y ahorrar recursos. ¿Qué prefieres: un jersey de corte entallado, que se ajuste a tu tronco o un modelo más ancho de silueta recta? ¿Buscas un cuello redondo, alzado con cremallera o de pico? Sea cual sea tu decisión final, podemos asegurarte que la encontrarás en adidas.