alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

jerseys grises para mujer

 
[3]

Jerseys grises para mujer

Le hemos dado un look más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Los jerseys adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Con estos jerseys grises para mujer de alta calidad irás bien equipada.

Pon tus propias reglas: jerseys grises de adidas para mujer

Poliéster, poliéster reciclado y algodón son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros jerseys. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

En las colecciones de jerseys de marcas como Originals, Athletics y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a la musculatura en uso: CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Nuestras colecciones de jerseys incluyen las series Activewear, RDY y Clima.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros jerseys grises de adidas para mujer y da lo mejor de ti.