alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

jerseys grises

 
[6]

Jerseys grises

Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Para que puedas sacar todo tu potencial, contamos con los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Los jerseys grises de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: jerseys grises de adidas

Algodón, poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros jerseys. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de jerseys como Originals, Athletics y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. RDY, Graphics y Activewear son nuestras colecciones de jerseys más populares.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros jerseys grises de adidas y sal a por todas.