alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Jerseys · Golf · Hombre

 
[6]

Jersey de golf para hombre

La técnica y la suerte son dos elementos necesarios para un buen swing, pero no los únicos. Estar cómodo y sentirse abrigado es igualmente imprescindible para rendir cuando el clima no acompaña. Al ser un deporte de exterior, el jersey es una prenda que debes tener siempre a mano. En adidas lo sabemos bien y, por eso, nuestro catálogo dispone de una amplia variedad de jerséis de golf para hombre en diferentes tallas y modelos agrupados en bloques de color. La mayoría incluye las características 3-Stripes de la marca en su diseño, lo que demuestra que funcionalidad y estilo no tienen por qué estar reñidos.

Evita que el frío congele tu tarjeta de golpes

Gracias a un corte clásico más ancho y al tejido suave y flexible de tu jersey de golf para hombre podrás ejecutar cada golpe con total libertad de movimientos. Además de aislar y proteger contra los rayos UVA, este tipo de prendas incorpora tecnologías que facilitan la transpiración y expulsan el sudor de tu piel mientras luchas por conquistar un hoyo tras otro. En los meses de invierno la manga larga, los puños de canalé y un dobladillo trasero más largo te harán sentir completamente a salvo del frío.

Compite y mejora tu swing con total comodidad

La línea Competition de adidas está pensada para que puedas concentrarte en golpear la bola y liderar la clasificación pese a las bajas temperaturas. De este modo, no tendrás que preocuparte por tiranteces o molestias en las costuras cuando juegues. Si buscas un jersey de golf de hombre para las rondas matutinas, los modelos Go-To Adapt con tejido Climalite y bolsillos laterales son una buena opción. Otros ofrecen protección especial contra el viento y la lluvia, con acabados impermeables que repelen el agua para que nada te impida triunfar en el green.