alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sudaderas de cuello alto

 
[2]

Tu mejor entrenamiento invernal con las sudaderas de cuello alto

Te mueves fuera de los límites. Para entrenar, prefieres las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche. Despreocúpate del frío y la humedad. Suma a tu atuendo deportivo de outdoors cualquiera de nuestras sudaderas de cuello alto y nada podrá frenar tu ritmo. adidas te propone prendas confeccionadas con tejidos ligeros, como la felpa de algodón, el poliéster y el forro polar, capaces de protegerte de las bajas temperaturas. Sal a correr, trabaja tu resistencia en el campo de fútbol o encamínate a tu sesión diaria de gimnasio sin que las inclemencias climatológicas mermen tu rendimiento. Tanto si optas por un modelo de corte clásico que te permita combinarlo con una camiseta de manga larga como si prefieres un diseño entallado para tus sesiones más dinámicas, los jerséis de cuello alto adidas maximizan tus capacidades mientras reducen el impacto de las bajas temperaturas en tu rendimiento.

Logra una protección integral con tu sudadera de cuello alto

Concéntrate en lo que importa: tu zancada, tu estrategia, tu respiración. Te proponemos una selección de sudaderas de cuello alto ideadas para elevar tus resultados. La alta capacidad transpirante de los diseños adidas facilitan la expulsión del sudor durante el entrenamiento. Di adiós a las incomodidades del frío y el mal tiempo. Los modelos con abertura para el pulgar en el puño aíslan eficazmente los brazos y te ayudan a estabilizar la temperatura corporal, mientras que los diseños con panel cortavientos en la pechera te protegen de los golpes de frío en las zonas más sensibles del cuerpo. ¿Necesitas mayor protección? Gracias al cordón regulable del dobladillo, podrás ajustar tu jersey de cuello chimenea a tu gusto. adidas apuesta por el ahorro de recursos y la reducción de emisiones también en estas prendas, ya que hemos utilizado materiales reciclados durante la producción: entrena en armonía y equilibra tu práctica deportiva.

Nuestras categorías de ropa y calzado