alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

jerseys con cuello alto

 
[5]

Jerseys con cuello alto

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Los jerseys con cuello alto de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Pensados para Creators: jerseys con cuello alto de adidas

Nuestros jerseys están fabricados con poliéster reciclado, con poliéster y con nylon. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance o Athletics, con los jerseys adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACOOL, CLIMALITE o HEAT.RDY. Encontrarás jerseys en las colecciones Response, DESIGNED4TRAINING y Tiro17. Jerseys en rojo, violeta, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con un jersey con cuello alto de adidas .