alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

jerseys de cuello

 
[7]

Jerseys de cuello

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Para que puedas sacar todo tu potencial, tenemos los modelos que se amoldan a tus necesidades. Los jerseys con cuello de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: jerseys con cuello de adidas

Nuestros jerseys están confeccionados con poliéster reciclado, con algodón y con poliéster. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Con las colecciones de jerseys como TERREX y Performance siempre irás marcando tendencia. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMAHEAT o CLIMAWARM. Nuestras colecciones de jerseys incluyen las series Teamwear, adicross y Clima. Fabricamos jerseys en verde, violeta, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Ya sea esquí, esquí de fondo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros jerseys con cuello de adidas y aprovecha el momento.