alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Jerseys · Blanco · Mujer

 
[1]

Jerséis blancos para mujer: destaca tu belleza natural

Los jerséis blancos para mujer son una prenda imprescindible en tu armario, ya que resaltan mucho la belleza natural y, además, combinan con casi todos los colores, creando un look sencillo, fresco y natural. A la hora de fabricar sus productos, adidas siempre tiene en cuenta la importancia de utilizar tejidos de calidad y tecnologías avanzadas que ayuden a la transpiración y permitan mantener la piel seca, incluso cuando realizas deportes muy exigentes. La marca tiene jerséis en color blanco para mujer hechos con diversos materiales; puedes encontrar sudaderas de nailon, elastano, algodón o punto, por ejemplo. En cuanto al estilo, puedes escoger entre jerséis blancos para mujer largos o cortos, y puedes decantarte por modelos ajustados o más amplios. Además, fíjate en qué estilo de cuello te gusta más a la hora de escoger tu jersey blanco para mujer: cuello redondo, en pico, con escote, cerrado…

Cómo usar tu jersey blanco de mujer para estar siempre perfecta

Un jersey blanco de mujer puede acompañar a un pantalón de chándal negro, a unas mallas de color llamativo, a una falda deportiva azul marino o, si eres una persona de gustos discretos, puede ir de la mano de un pantalón gris claro. Además, estas prendas no solo combinan con atuendos deportivos, sino que un pueden usarse con unos pantalones vaqueros como prenda ideal para tus tareas del día a día o para salir a dar una vuelta. Para cerrar el conjunto, puedes complementarlo con unas zapatillas adidas también blancas o de tu color favorito.

Cuida tus jerséis blancos para mujer para que te duren muchos años

Cuando compras una prenda de la marca adidas sabes de antemano que está confeccionada con materiales de calidad, y eso ya es una garantía de que te va a durar mucho tiempo. Pero, además, existen una serie de cuidados específicos que tienes que tener en cuenta para mantener impecables tus jerséis blancos de mujer. Debes evitar la lejía y el suavizante, lavarlos en agua templada y plancharlos a temperatura baja. Además, dale la vuelta a tu jersey cuando lo metas en la lavadora y, si lleva cremallera, ciérrala. Así te aseguras de que tu prenda se va a mantener como nueva mucho más tiempo.