alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas blancas para hombre

 
[1]

Sudaderas blancas para hombre: el estilo que no falla nunca

El blanco es ese color que parece creado para todo y para todos. Nunca falla y se adapta a cualquier outfit, ya sea deportivo, worker o casual.  Además, es innegable que este color da un aspecto limpio y sereno a quien lo lleva. La serie de sudaderas blancas para hombre de adidas ofrece gran variedad de estilos, texturas y diseños pensados para todo tipo de entrenamientos. Outdoor, indoor, entrenamientos ligeros o intensos, no importa cuál sea el momento, en esta serie encontrarás la camiseta que necesitas.

La mejor tecnología al servicio de tu piel en tu sudadera blanca de adidas

Las sudaderas blancas para hombre de adidas combinan materiales y diseños que se adaptan a ti, a tu estilo de vida y a tu deporte favorito. Si eres un amante del reciclaje, en esta serie encontrarás tejidos reciclados y transpirables. Si lo que te gusta es la materia vanguardista, encontrarás tejidos catalizadores del sudor y tecnología HEAT. En cuanto a diseño, encontrarás sudaderas lisas, minimalistas, sudaderas con estampados, sudaderas adidas para amantes de nuestro logotipo, sudaderas sin costuras. Encontrarás la sudadera que buscas.

Sudaderas blancas de adidas: da en el blanco

Los deportistas todoterreno encontratrán en esta serie de adidas tecnologías pensadas para el más alto rendimiento y los entrenamientos de superación. Los deportistas menos exigentes también disfrutarán de esta colección que, además, se adapta también a otra áreas de tu vida, puedes utilizarlas para ir a la oficina, para una tarde con amigos, para un paseo por la playa. El blanco es el color que buscas si quieres envolverte en pureza y si quieres una prenda que combine con todo lo que tienes en tu armario. Es así, una sudadera blanca va con todo. Pero esto tú ya lo sabes. Hazte con una y llenarás de luz tus entrenamientos y tu vida. No esperes más.