alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

jerseys blancos

 
[1]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Talla
Precio
€ 47 - € 48
4748
Sudadera Streetball Half Zip Blanco Hombre OriginalsSudadera Streetball Half Zip Blanco Hombre Originals

Sudadera Streetball Half Zip

Hombre Originals

Jerseys blancos

Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con un jersey siempre irás cómodo y a la moda. Los jerseys blancos de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: jerseys blancos de adidas

Poliéster reciclado, algodón y nylon son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros jerseys. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Performance, Y-3 o Originals, con los jerseys adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás jerseys en las colecciones Clima, DESIGNED4TRAINING y Bellista.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros jerseys blancos de adidas y da lo mejor de ti.

Jerséis blancos: una prenda atemporal para acertar siempre

¿Quién ha dicho que el blanco es para el verano? Da igual la estación del año, con uno de los jerséis blancos de adidas acertarás seguro. Es un clásico entre los clásicos y no existe un color más sencillo de llevar y de combinar con casi cualquier prenda. Fabricados con los mejores materiales, como poliéster reciclado, nailon o algodón, nuestros diseños te enamorarán por su versatilidad, pues son los complementos perfectos de tu actividad diaria, podrás utilizarlos cuando hagas deporte o si quieres redondear un conjunto informal.

Nuestras categorías de ropa y calzado