alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

IMPOSSIBLE IS NOTHING

Vemos un mundo de posibilidades donde otros sólo ven lo imposible.

CREEMOS QUE A TRAVÉS DEL DEPORTE PODEMOS CAMBIAR NUESTRAS VIDAS. SUPERAR NUESTROS LÍMITES, INCLUIRNOS Y UNIRNOS GRACIAS AL DEPORTE. CREAR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE.

HIMA DAS

Hima creyó que era posible ser la primera atleta india en ganar el oro olímpico. Vio la posibilidad de empoderar a todas las mujeres, a todo un país y a cualquier persona que quiera llegar más lejos. No te preguntes ¿por qué?, sino ¿por qué no?

4D

Vimos las posibilidades que brinda fusionar el deporte y Silicon Valley. Por eso hemos escaneado miles de pisadas de atletas para desarrollar la primera mediasuela con tecnología 3D. Porque juntos podemos ver las posibilidades de hacer lo que nunca se había hecho antes. Y luego preguntarnos qué hay después. Voz de Iddris Sandu.

TIFANNY ABREU

Tifanny vio la posibilidad de hacer algo que nunca se había hecho antes. Ser la primera mujer trans en jugar en la liga de honor de voleibol brasileña. De usar su popularidad para que todos podamos creer que se puede triunfar sin renunciar a tu identidad. Voz de Urias.

NINJA

Ninja creyó que era posible ser mucho más que un gamer y no solo Tyler Blevins. Vio la posibilidad de redefinir lo que significa ser un gamer e inspirar a una nueva generación para que amplíe sus posibilidades. Voz de JuJu Smith-Schuster.

Cyrill Gutsch

Cyrill encontró una manera de salvar los océanos. Creyó en una idea sencilla: convertir el plástico arrojado al mar en productos reciclados e inspirar a las generaciones futuras para conservar y proteger el planeta.

BEYONCÉ

Beyoncé creyó que era posible inspirarnos para que cada uno encuentre su propia voz. Utilizando su condición de icono como altavoz para celebrar nuestras diferencias. Contigo. Conmigo. Con ellas. Con todos.

SOMOS REBELDES OPTIMISTAS QUE ACTÚAN PARA CREAR UN FUTURO MEJOR TODOS JUNTOS. VEMOS UN MUNDO DE POSIBILIDADES DONDE OTROS SOLO VEN LO IMPOSIBLE.