alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

HumanRace · Arsenal

 
[10]

La emblemática camiseta "Bruised banana" de la temporada 1992-1993 se reinventa con un diseño a mano. Un icono de estilo y símbolo de un gran legado futbolístico. El llamativo estampado en zigzag, que los aficionados interpretaron como una "A" del Arsenal, se inspira en la estética del acid house de finales de los 80. Un hito en la historia del club londinense. La camiseta con la que los Gunners lograron un doblete en las competiciones nacionales en 1993. Un símbolo del éxito deportivo, el estilo urbano y el orgullo por el Arsenal.

Algunas de las camisetas de fútbol más icónicas de los últimos 30 años. Seleccionadas y reimaginadas por Pharrell Williams. Pintadas a mano sobre lienzo o camisetas de algodón para convertirlas en prendas deportivas que fusionan arte y ciencia.

INIGO TURNER, adidas