alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Hoodies · Training · Mujer

 
[54]
1 / 2
Página:de 2

Máxima comodidad con las sudaderas con capucha de deporte para mujer

Disponer de ropa cómoda y que se adapte a tus necesidades es una de las claves a la hora de entrenar. En adidas lo sabemos y por eso hemos confeccionado muchos modelos de sudaderas con capucha de deporte para mujer. ¿Han bajado las temperaturas? No importa, con estas prendas puedes entrenar cómodamente, ya que tienen diseños pensados en la actividad, como los de corte holgado y hombros con las costuras caídas que ofrecen total libertad de movimientos. Además, hemos incorporado avances técnicos, como los tejidos transpirables AEROREADY, que mantienen tu piel seca en todo momento.

Deporte sin miedo al frío gracias a las sudaderas de training

Con nuestras sudaderas con capucha de deporte para mujer, ya no tendrás que temerle al frío cuando practiques deporte. Los diseños clásicos con el logotipo frontal son ideales, por ejemplo, para iniciar las sesiones que realices al aire libre, ya que resultan especialmente cómodos gracias al suave tacto del tejido de felpa. Si buscas una chaqueta o sudadera para los momentos de actividad, también puedes optar por modelos con aislamiento térmico ligero, que retienen el calor corporal durante todo el entrenamiento. Además, la mayoría de nuestras sudaderas se han confeccionado con poliéster reciclado que ahorran recursos y reducen emisiones.

Logra un estilo deportivo con nuestras sudaderas con capucha para mujer

Levantarse de la cama y no saber qué ponerse. ¿Cuántas veces te ha pasado? No le des más vueltas, las sudaderas con capucha de adidas son ese tipo de prendas fáciles que siempre combinan en cualquier conjunto y que te dan el toque deportivo e informal perfecto para ir al gimnasio, al trabajo o cuando salgas a darte una vuelta. Para la rutina diaria, puedes elegir los modelos más clásicos, aunque en nuestro catálogo también encontrarás diseños atrevidos, modernos y sofisticados con los que serás el centro de atención.

Nuestras categorías de ropa y calzado