alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas en tallas grandes

 
[15]

Sudaderas en tallas grandes: calidad adidas y máximo confort

Confeccionadas en felpa de algodón y poliéster reciclado, las sudaderas en tallas grandes de adidas son perfectas para uso diario, pero también para entrenar o después de una sesión deportiva. Para identificarse plenamente con el espíritu de adidas, incorporan el logotipo de las 3-Stripes en la manga, además de representar tu respeto por la naturaleza. Por un lado, las sudaderas con capucha en talla grande de adidas son uno de los frutos de la colaboración con Better Cotton Initiative, que fomenta el cultivo del algodón orgánico. Por otro, el uso de poliéster reciclado permite el ahorro de recursos y reducir emisiones de carbono a la atmósfera.

Sudaderas con capucha en tallas grandes holgadas y confortables

Las sudaderas en tallas grandes de adidas son el complemento perfecto para esforzarse durante los entrenamientos diarios sin sentirse comprimido dentro de la prenda. El confort se incrementa con sus bolsillos tipo canguro, que ayudan a mantener tus manos resguardadas en condiciones meteorológicas adversas. La protección aumenta con una capucha ajustable con cordón, ideal para mantener el calor de la cabeza a temperaturas frías. Las mangas largas están rematadas con puños de canalé. Cada prenda incorpora también una cremallera frontal que permite abrir la sudadera como una chaqueta.

Entrenar y pasear a la moda

Las sudaderas en tallas grandes de adidas son amplias y proporcionan gran comodidad. Esto hace de ellas el accesorio ideal para pasear bien abrigado hasta el campo o la pista de entrenamiento, pero también para realizar el propio entrenamiento con tiempo frío, manteniendo el calor corporal. Tanto si la has usado durante la práctica deportiva como si no, la sudadera adidas en talla grande te ayuda a protegerte después del entrenamiento. Esta protección consiste en evitar que pierdas calor después del ejercicio, lo cual puede ser perjudicial para el cuerpo si no se toman las medidas adecuadas. Y lo mejor: mientras te proteges, mantienes un estilo deportivo único.