alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas con capucha de mujer

 
[168]
1 / 4
Página:de 4

Protégete del frío y la lluvia con una de nuestras sudaderas de mujer con capucha

Las sudaderas con capucha de mujer que tenemos en adidas son perfectas para no pasar frío durante el invierno. Cálidas y confeccionadas con tejidos suaves y duraderos que, además, integran tecnología avanzada para mejorar el confort de las mismas. La felpa de algodón y el poliéster reciclado son los materiales más utilizados en nuestras sudaderas para garantizar que el frío no te afecte durante tu día a día o durante tus salidas deportivas invernales. Además, gracias a la capucha que incorporan podrás protegerte de esa lluvia que cae sin previo aviso. Muchas de nuestras sudaderas están fabricadas con materiales respetuosos con el medioambiente, como, por ejemplo, el poliéster reciclado o el algodón orgánico, que pertenecen a iniciativas en las que adidas está implicada totalmente con el objetivo de mejorar el estado de salud de nuestro planeta.

Revienta los límites del flow con una sudadera con capucha para mujer de adidas

Si quieres estrenar un nuevo look urbano rompedor, las sudaderas con capucha de mujer te lo otorgarán. En adidas tenemos de todos los estilos. Para los que prefieren vestir de una manera más clásica, tenemos preparadas un montón de sudaderas con capucha con nuestro logo Trefoil. Y los que prefieren algo más innovador y moderno pueden optar por prendas que sean tendencia en la moda urbana, ya sabes que adidas está siempre en al frente la innovación. Colores llamativos y variados están disponibles en nuestra colección de sudaderas con capucha de mujer, elige el que mejor combine con tu outfit. Sudaderas para realizar todo tipo de deportes, desde yoga o clases de estudio dirigidas, hasta para practicar senderismo o simplemente para dar una vuelta por la ciudad. Combina tu nueva sudadera con otras prendas de adidas y lánzate a lucirla allá donde vayas.