alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas para hombre con capucha

 
[216]

Las sudaderas de hombre con capucha son un elemento imprescindible de cualquier atuendo informal o deportivo. Gracias a la amplia variedad de la colección de adidas podrás vestir con estilo en todas las ocasiones.

1 / 5
Página:de 5

Sudaderas para hombre con capucha

En los largos días de frío no tienes por qué bajar el ritmo gracias a las sudaderas para hombre con capucha de adidas. Presentan estilos urbanos, deportivos o incluso retro para ofrecerte una fusión entre la actualidad y la tradición de adidas. Con ellas puedes lucir desde estampados de camuflaje hasta tropicales, pasando por diseños inspirados en Nueva York o los años 70. Siempre, por supuesto, acompañado del logotipo de adidas para demostrar tu compromiso con la máxima calidad en el deporte. Únete al legado de adidas con su logotipo de trébol, icono de la marca desde 1972, o la sofisticación de las 3-Stripes. Estas sudaderas para hombre con capucha están hechas para que luzcas tu estilo sin preocuparte de nada más.

Máxima comodidad y funcionalidad

Combatir las bajas temperaturas en la ciudad o el campo no es un problema gracias a las sudaderas de hombre con capucha de adidas. Fabricadas en algodón o algodón y poliéster reciclado, aportan al cuerpo una calidez suave gracias a la felpa y a las mangas largas con puños de canalé. En un claro compromiso con el medio ambiente, adidas colabora con la organización Better Cotton Initiative en la utilización de algodón orgánico, además de luchar por la reducción de emisiones y el ahorro de recursos. Ya sean de corte clásico o corte holgado, se adaptan perfectamente a ti y te permiten libertad de movimientos desde la mañana hasta la noche. Las sudaderas para hombre con capucha buscan la máxima funcionalidad y por eso la gran mayoría cuenta con un bolsillo tipo canguro en el que guardar tus objetos personales de forma segura y cómoda. De esta manera, cuando salgas con tus amigos o termines tu entrenamiento, podrás llevar el móvil o las llaves fácilmente contigo. La capucha, con cordones ajustables o sin ellos, te ayuda a combatir el frío con un toque urbano que siempre está a la moda. Las sudaderas con capucha para hombre de adidas se aseguran de que luzcas las mejores galas mientras tu cuerpo está preparado para afrontar cualquier reto.