Información sobre la retirada de productos de natación de 3 Bandas

Última actualización: 17/10/18

adidas anunció una retirada voluntaria de los productos de trajes de baño para niños de Infinitex 3-Stripe range. Se recomienda encarecidamente que los niños hasta e incluyendo la edad de 14 años dejen de usar los productos retirados inmediatamente. Los productos afectados pueden devolverse a los distribuidores autorizados o de adidas, donde se compraron los productos, para obtener un reembolso completo.
 

adidas ha recibido recientemente informes de clientes en los que las tres franjas en trajes de baño de Infinitex range pueden desprenderse inesperadamente cuando entran en contacto con el agua. Una investigación posterior realizada por un tercero ha demostrado que el uso de los productos de baño afectados puede suponer un riesgo potencial para la seguridad de los niños, ya que las rayas se pueden atascar en objetos u otros niños fuera o dentro del agua y enredarse, lo que podría ocasionar lesiones. No se han reportado heridos hasta la fecha.
 

Para saber si su producto se ha visto afectado, visite: PDF
 

¿Cómo devuelvo mi producto Infinitex 3 Stripes?
 

compra de adidas en una tienda física
Si compró su producto en la tienda de adidas, puede devolver los productos afectados en cualquier tienda de adidas y recibir un reembolso completo. No es necesario una prueba (o ticket) de compra.
 

revendedor autorizado de adidas
Si compró su producto a un revendedor autorizado de adidas, por favor devuelva el producto a la misma tienda y reciba un reembolso completo. No es necesario una prueba (o ticket) de compra.
 

adidas compra online Si compró su producto online en adidas.com, por favor comuníquese con nosotros para recibir los documentos de devolución para enviarlo nuevamente y recibir un reembolso completo. No es necesario una prueba (o ticket) de compra.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00