Devoluciones

Última actualización: 14/11/18

Plazo de devolución gratuita ampliado para tus compras navideñas
¿No tienes claras las tallas? Hemos ampliado nuestra política de devoluciones por Navidad. Tendrás hasta el 31 de enero para recibir un reembolso completo por tu devolución de artículos comprados en noviembre y diciembre.


Si cambias de idea una vez haya llegado tu pedido, te ayudamos.

Devolver un producto estándar y recibir un reembolso del 100% del precio del producto es muy sencillo, pero tienes un plazo de 30 días desde el día de la entrega*.
Algunos artículos (como las YEEZY) son muy limitados y solo se pueden devolver en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Pero no te preocupes; si es el caso, estará claramente indicado antes de que lo compres.

Ten en cuenta que los productos personalizados se realizan en exclusiva para ti y no se pueden devolver.

Si has elegido la recogida en tienda, puedes devolverlos en la misma tienda en la que los recogiste.

*Los pedidos realizados antes de las 10:00 del 10 de septiembre de 2018 disponen de 100 días de devolución gratuita y reembolso total del importe.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00