Devoluciones

Última actualización: 01/02/19

Si cambias de idea una vez haya llegado tu pedido, te ayudamos.

Devolver un producto estándar y recibir un reembolso del 100% del precio del producto es muy sencillo, pero tienes un plazo de 30 días desde el día de la entrega*.
Algunos artículos (como las YEEZY) son muy limitados y solo se pueden devolver en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Pero no te preocupes; si es el caso, estará claramente indicado antes de que lo compres.

Ten en cuenta que los productos personalizados se realizan en exclusiva para ti y no se pueden devolver.

Si has elegido la recogida en tienda, puedes devolverlos en la misma tienda en la que los recogiste.

*Los pedidos realizados antes de las 10:00 del 10 de septiembre de 2018 disponen de 100 días de devolución gratuita y reembolso total del importe.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00