¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Última actualización: 27/06/18

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de productos que incluyan, de tu dirección de entrega y del tipo de entrega que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.

Entrega estándar
Se trata de productos de adidas que no hayas personalizado (nombre y número) ni diseñado (miadidas).

Tipo de entregaGastos de envíoEntrega estándar
Recibe tu pedido a través de SEUR en la dirección que indiques.€ 4,95*2 - 3 días laborables
Recibe tu pedido a través de UPS Standard en la dirección que indique / Punto de recogida.€ 4,95*3 - 4 días laborables
Recibe tu pedido a través de UPS Express en la dirección que indiques.€ 14,951 día laborable
Recoge tu entrega en una tienda adidas con Recogida en tienda.gratuito2 - 5 días laborables
*La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de €50. adidas.es solo puede enviar a España.
**1 día laborable si realizas el pedido antes de las 13:00 h. UPS Express no está disponible en toda España.
No enviamos paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla​.

Productos personalizados
La personalización exprés del producto, por ejemplo, añadir un nombre, número, escudo o bandera, cuesta entre 1-2 días. Si añades un producto de este tipo a tu carrito, tardará entre 1-2 días laborables más en llegarte.

Productos miadidas
El envío de pedidos miadidas tarda entre 3 - 5 semanas. Estos productos los diseñas tú y son exclusivos para ti. Por este motivo, tardan un poco más en estar listos.
 
Pedidos combinados
Si realizas un pedido con producots miadidas y productos estándar, te enviaremos primero los productos estándar y, después, los productos miadidas. De esta forma tu pedido no se demorará más de lo necesario.
 
Recogida en tienda
Si has optado por nuestro servicio de recogida en tienda, deberás contar un plazo estimado de 2 - 5 días antes de poder pasar a recogerlo. En cuanto tu pedido llegue a la tienda que indicaste, te comunicaremos por correo electrónico (o por SMS si así lo pediste) que ya puedes pasar a recogerlo.

Festivos & Cierre de almacén
El plazo de entrega puede ser mayor en el caso de pedidos realizados en días festivos o vísperas de días festivos. Piensa que el plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas: 01.01.2018, 06.01.2018, 29.03.2018, 30.03.2018, 01.05.2018, 15.08.2018, 12.10.2018, 01.11.2018, 06.12.2018, 08.12.2018, 25.12.2018.

Normas y restricciones de nuestros envíos
  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España y Alemania.
  • Todas las entregas requieren la firma del correspondiente acuse de recibo.
  • No realizamos envíos a apartados de correos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo). Si esto se produce, o si detectamos alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Pedido?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00