¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 14/11/18

Plazo de devolución gratuita ampliado para tus compras navideñas
¿No tienes claras las tallas? Hemos ampliado nuestra política de devoluciones por Navidad. Tendrás hasta el 31 de enero para recibir un reembolso completo por tu devolución de artículos comprados en noviembre y diciembre.


Existen diferentes formas de realizar la devolución dependiendo de dónde hayas adquirido el producto. Los productos comprados en la tienda online de adidas solo pueden devolverse por correo postal a través de SEUR o UPS. Los productos adquiridos en una tienda física adidas solo podrán devolverse en un establecimiento físico adidas.

Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en la tienda online de adidas
Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 30 días* (o 14 días** en el caso de productos exclusivos como la zapatilla YEEZY) desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 30 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

* Ten en cuenta que: si haces tu pedido antes de las 10:00 del 10 de septiembre, puedes devolver los productos en un plazo de 100 días desde la fecha de entrega.

**Recuerda que los productos exclusivos, como la zapatilla YEEZY, deben devolverse en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Cuando realices el pedido de estos productos exclusivos, te informaremos de que dicha compra está sujeta al plazo de devolución de 14 días.


Los gastos de devolución son gratuitos si devuelves el pedido con el mismo servicio de mensajería que te entregó el paquete y si sigues las instrucciones que encontrarás a continuación.

Devoluciones:

  1. Rellena el formulario de devolución incluido en la caja con las razones de la devolución, inclúyelo en el paquete y ciérralo. ¿No hay formulario de devolución y etiqueta en tu paquete? Usa la página de Estado del pedido para imprimirlos.
  2. Pega la etiqueta de franqueo gratuito sobre la etiqueta original del paquete.
  3. Anota el número de seguimiento que muestra la etiqueta de devolución.
  4. Devuelve el paquete llevándolo al punto de recogida del servicio de mensajería correspondiente:
Debes devolver el paquete llevándolo al punto de recogida del mismo servicio de mensajería que realizó la entrega del pedido.
Si prefieres que recojamos el paquete en tu casa, deberás abonar un recargo a la empresa de mensajería. Visita la página web de UPS / SEUR para obtener más información y programar la recogida.

Productos adquiridos en un establecimiento físico adidas
Si quieres devolver un producto adquirido en una tienda física adidas, debes devolver dicho producto a la misma tienda donde lo compraste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 30 días (o 14 días en el caso de productos exclusivos como la zapatilla YEEZY) a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que en este momento nuestras tiendas físicas no pueden aceptar devoluciones de productos adquiridos en la tienda de adidas online.

Normas y restricciones
Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.

Productos reservados a través del servicio de recogida en tienda adidas
Las reservas que se recogen en tienda se realizan online y se recogen y pagan en una tienda física. Si quieres devolver una reserva recogida en tienda, consulta las Devoluciones de reserva recogida en tienda.

Productos pedidos en una tienda física adidas para ser entregados en tu casa
Si uno de nuestros vendedores realizó un pedido con su dispositivo tablet en la tienda para que recibas los productos seleccionados en tu casa, no podrás devolver dichos productos en la tienda, pedir un reembolso o cambiarlo por otros productos. En ese caso, podrás devolver los productos siguiendo las instrucciones de devolución que encontrarás en la tienda online.

Productos adquiridos en un minorista autorizado
Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada por adidas, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones. No se podrán devolver los productos en una tienda física adidas si fueron adquiridos en establecimiento asociado a adidas.

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