alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Halterofilia

 
[7]

Colección adidas de halterofilia: concéntrate solo en la fuerza

La halterofilia no es solo cuestión de fuerza y volumen muscular: también requiere de concentración, dominio técnico y equilibrio mental. Tanto si llevas tiempo practicando esta disciplina como si te acabas de iniciar en ella, seguro que conoces bien sus exigencias. El equipamiento de halterofilia adidas se alía contigo para potenciar tu técnica en todas y cada una de las fases de tu recorrido. Es imprescindible que utilices prendas que se adapten a tu cuerpo de manera compacta, que no se muevan y que te mantengan anclado al suelo mientras levantas la barra. Solo así lograrás realizar con precisión la arrancada y el levantamiento en dos tiempos, evitando imprecisiones en la ejecución que podrían desembocar en lesiones y torceduras. adidas te ayuda a progresar en tu entrenamiento de halterofilia: solo tendrás que concentrarte en tu pesa rusa o en añadir un disco más a la barra de pesas.

El atuendo perfecto para tu entrenamiento con pesas

Para mejorar en el alzamiento de pesos y ganar fuerza progresivamente necesitas equiparte con prendas específicas para la práctica de la halterofilia. Un maillot sin mangas y elaborado en tejido técnico facilita la expulsión del sudor y te asegura el confort que necesitas durante las fases de pull, extensión de brazos o sentadilla. Precisas que tus pies se ancoren firmemente al suelo para que no se produzcan resbalones ni desequilibrios. Las líneas de zapatillas de esta colección han sido creadas de manera específica para el entrenamiento con pesas. Con suelas realizadas en materiales como EVA, procuran una gran estabilidad, reducen el desgaste y proporcionan ligereza, comodidad y facilidad en la flexión. El cierre combinado de cordón y tira de velcro, además, refuerza el ajuste al pie. Completa tu atuendo con un par de calcetines especialmente confeccionado para la práctica de halterofilia: evitará la proliferación de ampollas y rozaduras.