alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

guantes de invierno

 
[2]

Guantes de invierno

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Todo es posible. Los guantes de invierno adidas se adaptan a tu estilo y están diseñados para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Los guantes de invierno de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: guantes de invierno de adidas

Hacemos guantes de invierno de poliéster reciclado y de poliéster. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Ya sea con colecciones como adidas by Stella McCartney o Performance, con los guantes de invierno adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Encontrarás guantes de invierno en las colecciones Clima, Tango y RDY. Nuestros guantes de invierno están disponibles en negro.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres y mujeres.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros guantes de invierno de adidas y sal a por todas.