alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Guantes

 
[67]

Ya levantes pesas, juegues al fútbol o practiques boxeo, la colección de guantes de deporte de adidas pone a tu disposición una amplia variedad de artículos de alta calidad creados para acompañarte en cualquier entrenamiento.

1 / 2
Página:de 2

Levantamiento de pesas, fútbol o boxeo: no olvides tus guantes

Protege tus manos con unos guantes que potencien tu rendimiento al máximo en los días fríos y durante las sesiones de entrenamiento más intensas. Confeccionados en piel sintética, látex o punto, mantienen tus manos calientes, protegiéndolas del viento, la humedad y las heladas. Su diseño ergonómico hace que se ajusten perfectamente a las manos: tus dedos estarán protegidos de las rozaduras en todo momento. Elige unas manoplas de uso cotidiano para el invierno o decídete por unos guantes de entrenamiento si toca sesión de fútbol. Los guantes adidas te proporcionan mayor agarre durante tus ejercicios con pesas o bicicleta, evitando la formación de rojeces y durezas que puedan comprometer tus objetivos. Disponibles en tallas tanto para niños como para adultos, descubre las combinaciones de colores que cargan de energía tu entrenamiento.

Un guante específico para cada actividad deportiva

Si el fútbol es tu gran pasión y te gusta defender la portería, asegúrate de incluir un par de guantes en tu entrenamiento. Confeccionados con materiales como el caucho y la espuma de látex, ofrecen un agarre optimizado para que puedas capturar el balón al vuelo. Como portero, las manos son tu principal instrumento de juego: la tecnología específica que incluye refuerzos en los dedos protege tus extremidades del impacto de la pelota. Los modelos con velcro en la muñeca ofrecen un ajuste preciso que se acomoda a la forma anatómica de la mano. ¿Tienes un partido importante que disputar? Los modelos profesionales te ofrecen una adherencia perfecta y sin fisuras al estar elaborados con materiales elásticos que abrazan tu mano y se superponen a la piel. Los diseños para jugador de campo mantienen tus manos amparadas de las inclemencias atmosféricas, para que puedas entrenar todo el año. Tanto si prefieres piezas elaboradas en punto o en poliéster con motivos en relieve en el dorso, demuestra tu compromiso con el deporte optando por los colores que se adapten a tu espíritu o que combinen mejor con el uniforme de tu equipo.