alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Guantes de gimnasia

 
[11]

Toma el destino en tus manos con los guantes de gimnasia

Protege tus manos mientras te ejercitas con los guantes de gimnasio que adidas ha creado para ti. Entrena con pesas, quema kilómetros de asfalto sobre la bicicleta o practica deportes de invierno sin que el esfuerzo ni las bajas temperaturas pongan en riesgo tu performance. En punto, poliéster o Primeknit, se ajustan a la forma de la mano sin dejar espacio a las fricciones: sigue realizando tu actividad deportiva predilecta sin que nada te robe la atención. Los mitones, manoplas y guantes intensifican tu rendimiento mientras cuidan la salud de tu piel.

Objetivos que se hacen realidad con los guantes gimnasio adidas

Después de un día ajetreado, por fin puedes relajarte entrenando a tu ritmo. Coge tus mitones en tejido técnico, ajusta el cierre de velcro de la muñeca y prepárate para tu clase de spinning. Los guantes de gimnasia con la palma fabricada en nailon o poliuretano son resistentes al desgaste y te aseguran un agarre optimizado mientras practicas halterofilia o tiro con arco. Gracias al dorso en punto elástico transpirable, tus manos permanecen secas en todo momento y te aseguran una ejecución limpia y precisa de tus ejercicios. Los modelos sin dedos te facilitan la sujeción y el control táctil de la barra, la mancuerna o los manubrios de tu multiestación: úsalos en tus rutinas diarias y comprueba cómo aumenta tu resistencia. En esos partidos de fútbol que juegas en las estaciones frías, los guantes integrales en polipropileno mantienen tus manos calientes mientras regateas y chutas a portería. Gracias a la aplicación de una capa de caucho termoplástico en las puntas de los dedos, tu capacidad de agarre seguirá siendo la misma. ¿El patinaje sobre hielo es tu deporte favorito? Protege tus manos del frío cortante con unas manoplas de punto y forro polar. ¡Que nada te pare!