alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomapple-blackapple-whitefacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Queremos un planeta hermoso para que el deporte también lo sea, para que todos tengamos un lugar donde jugar.
NUESTRO COMPROMISO
Cambiamos nuestros procesos para reducir nuestro impacto en el planeta. Nuestra misión es seguir innovando.
Nuestro planeta es el lugar que compartimos para jugar. El lugar donde conectamos, exploramos y nos descubrimos. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido crear lo mejor para los atletas. Pero el cambio climático está cambiando nuestra forma de jugar y relacionarnos. Debemos cuidar del planeta. Somos parte del problema. Por eso estamos cambiando los procesos de nuestra industria para reducir su impacto.
DEBEMOS CUIDAR DEL PLANETA
La industria de la moda es uno de los mayores emisores de CO2 del planeta. Por eso, hemos tomado la iniciativa al replantearnos los materiales que utilizamos. Desarrollamos soluciones para prolongar la vida útil de los productos y colaboramos con empresas afines para renovar los procesos de nuestra industria en pos de un sistema circular. Buscamos nuevas formas de reducir nuestra huella de carbono. Move For The Planet es una iniciativa que nos permite crear un impacto positivo. Lo hacemos por todos los lugares en los que jugamos. Por las pistas, las playas y los jardines.
Llevamos más de una década sacando adelante acciones con un impacto positivo. Desde 2001, publicamos un informe anual de sostenibilidad para que puedas seguir de cerca nuestros logros y propuestas. En 2019, lanzamos nuestra primera zapatilla de running que se puede regenerar y convertir en algo nuevo. Desde 2022, evaluamos cada vez más productos para rastrear su huella de carbono y compartir esos datos contigo.
NUESTRA MISIÓN
Creemos que a través del deporte podemos impulsar el cambio.
MÁS INFORMACIÓN
2024
Desde 2024, hemos reemplazado todo el poliéster virgen por poliéster reciclado siempre que existe una alternativa.
2023
Move For The Planet recaudó 1.500.000€ para concienciar a comunidades de todo el mundo sobre sostenibilidad.
2021
Con la colaboración de Allbirds, presentamos la zapatilla de running de alto rendimiento con la menor huella de carbono jamás creada por adidas. FUTURECRAFT.FOOTPRINT
2019
Lanzamos FUTURECRAFT.LOOP, la primera zapatilla fabricada únicamente con un material para que pueda ser triturada y reconvertida después de su uso.
Nuestra misión aún no ha terminado. Seguimos buscando nuevas formas de cuidar de nuestro planeta, para que todos tengamos un lugar donde jugar. Creemos que a través del deporte podemos cambiar nuestras vidas. Queremos un planeta hermoso para que el deporte también lo sea.
MÁS INFORMACIÓN
INFORME ANUAL