alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomapple-blackapple-whitefacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
El amor nos une
Celebramos la inclusión en todo el ámbito deportivo. Amar la igualdad es amar el deporte.
Con orgullo
Descubre la colección adidas x Pabllo Vittar. Siluetas clásicas de adidas reimaginadas para celebrar la individualidad y la inclusión. Rinde homenaje a nuestros cuerpos tal como son.
VER COLECCIÓN
El deporte es inclusivo
En honor al mes del Orgullo, queremos destacar la importancia del sentimiento de comunidad dentro de los vestuarios. Escucha las historias personales de Tom, Pabllo, Layshia, Jo y Hudson. Puedes ver el vídeo completo si quieres conocerles, tanto en el mundo del deporte como en todas sus facetas.
VER VÍDEO
MÁS INFORMACIÓN
SOCIOS Y PROGRAMAS
La igualdad en el deporte no se consigue sin más. Por eso nos asociamos y colaboramos con creadores para promover cambios y desarrollar programas que generen un impacto real y duradero.
MÁS INFORMACIÓN
DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN
Colaboramos para crear cultura. Ya sea en el campo o en la empresa, necesitamos ideas nuevas y poder hablar abiertamente y con pasión para hacer del deporte un espacio donde todas las personas se sientan representadas y sean bienvenidas.
MÁS INFORMACIÓN