alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gafas

 
[30]

Gafas adidas, estilo casual y deportivo en tu outfit

Al entrenar al aire libre es importante la protección contra los rayos UV. Las gafas de sol adidas combinan el confort con la resistencia necesaria para mantener un estilo de vida activo. Por esa razón se han fabricado con materiales de alta calidad como el SPX™ para la montura, que añade flexibilidad y ligereza, lo que brinda una mayor comodidad sin sacrificar durabilidad. Por otra parte, los cristales de policarbonato con tecnología multicapa Vision Advantage™ ofrecen una protección superior contra las caídas y posibles arañazos; de esta manera, podrás salir a correr sin preocuparte por nada más allá del ejercicio. Los lentes vienen en distintos colores para que los combines como quieras.

adidas: gafas duraderas para entrenar

Las gafas adidas lucen diseños atractivos donde convergen la funcionalidad y el estilo. Algunos modelos pueden usarse con lentes graduadas según lo necesites. Las monturas también utilizan la tecnología Traction Grip™, para un ajuste más preciso al rostro y evitar caídas inesperadas, gracias a un sistema de varillas con puntos antideslizantes de contacto. De esta forma podrás cuidar tus ojos de los rayos UV con total comodidad y sin sacrificar visibilidad. Además, su estilo elegante y práctico también te permite usarlas en tu día a día, para conducir o salir por la ciudad.

Crea atuendos únicos con las gafas adidas

Otra de las ventajas de las gafas adidas es que combinan con todo tipo de ropa. Su diseño moderno está pensado para que las puedas llevar con una chaqueta para correr y pantalón de chándal cuando salgas a entrenar o también con unos vaqueros y una camiseta si vas a dar una vuelta por la ciudad con los amigos. Un detalle destacable es que las gafas tienen un peso promedio de apenas 19,5 g para no provocar incomodidad mientras las llevas. El logo suele estar en la montura, para que muestres que tu estilo es adidas.