alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Fundas y carcasas para móvil

 
[1]
Nuestras categorías de ropa y calzado

?Diseño y protección se unen en las fundas para móvil

Cualquier accesorio que lleves encima puede marcar tu personalidad. Si, además, estos sirven para proteger tus distintos dispositivos electrónicos, todo suma. A la hora de elegir una funda para el móvil, tan importante es el diseño como la funcionalidad. Asegurarte de que el teléfono está protegido contra las agresiones externas resulta esencial para tu tranquilidad, pero también quieres marcar la diferencia. Con las carcasas para móviles de adidas, podrás elegir entre los materiales más resistentes y apostar por tus colores y modelos favoritos para personalizar el aparato.

Viste tu teléfono de manera exclusiva con fundas para móvil de adidas

Son muchas las opciones disponibles en nuestro catálogo de carcasas para móviles. A lo mejor te apetece un diseño sobrio, negro, con las icónicas 3-Stripes que le conferirán ese toque de distinción a tu teléfono. Por otra parte, puede que prefieras un tono más llamativo, como el rojo, con el logotipo de adidas grabado justo en el centro. Sean cuales sean tus preferencias, la funda de móvil perfecta te está esperando. Tanto si buscas un modelo más elegante, ideal para llevar al trabajo, como si andas a la caza de una protección más informal o deportiva, nuestra gama no te dejará indiferente.

Todo es cuestión del material

Sabemos muy bien que, cuando se habla de carcasas para móviles, muchas veces solo nos dejamos llevar por el aspecto externo. Sin embargo, que los materiales de la funda sean de la mayor calidad resulta primordial a la hora de proteger el teléfono. La mayoría de nuestras carcasas están fabricadas con poliuretano termoplástico (TPU), una estructura flexible que ayuda a amortiguar mucho mejor los posibles impactos. Por otra parte, las fundas adidas son compatibles con las bases de carga y te permiten un fácil acceso a todos los botones de tu dispositivo. Lo único que necesitas es comprobar la compatibilidad de la carcasa con tu móvil. Apuesta siempre por la fiabilidad de nuestros materiales.

Luce un estilo deportivo hasta en las fundas para móviles

Si quieres darle el último toque a tu estilo deportivo, nuestras fundas para móviles son un accesorio funcional, pero también cuidan el diseño al incorporar en los distintos modelos nuestros logos más característicos, como las 3-Stripes o el icónico Trefoil. Además, las hemos confeccionado con una estructura de TPU flexible y ultraligera que amortiguará cualquier golpe, aunque también tienes a tu disposición otras opciones de piel sintética. Y si buscas algún accesorio más práctico, puedes apostar por los brazaletes o por los cinturones con ventilación que te permitirán llevar el móvil mientras haces deporte.

Fundas y carcasas para móvil Preguntas frecuentes

Si quieres algo que proteja el teléfono y te permita cargarlo sin problemas, necesitarás una funda de calidad. La colección de adidas pone a tu disposición una amplia variedad de modelos fabricados en TPU blando, que protegen los móviles de las caídas, así como otras más duras de policarbonato. Todas ellas cuentan con bordes en relieve para evitar golpes y arañazos en la pantalla.
Siempre merece la pena proteger tu teléfono con una funda. Las carcasas para móvil de adidas cuentan con todo lo que necesitas para proteger la pantalla de grietas y arañazos, y, por supuesto, para proteger el propio móvil de golpes y rasguños. Sin embargo, nunca está de más usar un protector de pantalla para añadir un extra de protección.
Una funda de móvil dura ofrece un extra de protección contra los elementos, por lo que si te gustan las aventuras en los días de calor o frío, posiblemente este tipo de fundas sea el mejor para ti. Por otro lado, las fundas blandas de TPU adidas son compatibles con la carga inalámbrica y cuentan con bordes en relieve para proteger la pantalla.