alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Vestidos y faldas

 
[59]
1 / 2
Página:de 2

Vestidos y faldas adidas, de la pista a la calle

Las vestidos y faldas deportivos son prendas clave para las mujeres que buscan libertad de movimiento en las piernas. No debes preocuparte, en nuestro catálogo hay una amplia gama de productos enfocados a proporcionar un mayor confort gracias a nuestras innovaciones técnicas. Es el caso de las faldas con tecnologías que expulsan el sudor y permiten mantenerte fresca durante todo el ejercicio. También puedes elegir productos con tecnología HEAT.RDY, para una mayor ventilación, o con Polygiene, para evitar los malos olores que pueden coger las prendas deportivas.

Logra tu máximo rendimiento con los vestidos y faldas de adidas

Si quieres lograr tu máximo rendimiento deportivo, es importante equiparse con productos que se adapten a tus necesidades. Si practicas tenis puedes elegir vestidos adidas de tirantes que te permitirán una mayor libertad de movimientos en los brazos para alcanzar tu mejor drive. En cuanto a las faldas, hay varias alternativas que te ayudarán durante el juego, como las que tienen cintura elástica para llegar fácilmente a las bolas más complicadas. Otra opción son las que cuenta con bolsillos impermeables y sin cierre, para poder guardar las bolas sin miedo durante un peloteo largo. En caso de que lo tuyo sea el golf, puedes apostar por elementos con tejidos suaves y elásticos que se adaptan a los movimientos en busca de tu mejor swing.

Luce a la moda con vestidos de mujer

Las faldas y los vestidos adidas son prendas, en su mayoría, orientadas a la práctica deportiva, pero sin dejar de lado la moda y la posibilidad de lucirlas en cualquier momento. Hay muchos productos con un look deportivo, pero con un corte actual para lucir un estilo atractivo a la par que informal y siempre cómodo. Incluso, puedes encontrar faldas con protección solar gracias al FPS 50+, que te permiten tanto jugar golf con total tranquilidad, como salir a dar un paseo por la costa en la época veraniega.