alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

vestidos para juveniles

 
[10]

Vestidos para juveniles

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para juveniles de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Los productos de adidas forjan una nueva generación con ganas de vivir. Tú sabes lo que quieres. Aquí encontrarás toda la oferta de icónicos vestidos. Con estos vestidos para juvenil de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: vestidos de adidas para juvenil

Nuestros vestidos están confeccionados con algodón y con poliéster reciclado. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por lo que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

Ya sea con marcas como Originals o Performance, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Trefoil, RDY y Clima son nuestras colecciones de vestidos con más éxito. Vestidos en negro, beige, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para juvenil. Los juveniles se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para juveniles de adidas está concebida para proporcionar confianza y comodidad.

Los vestidos de adidas para juvenil serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado