alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

esterillas de yoga

 
[3]

Esterillas de yoga

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Con estas esterillas de yoga de alta calidad irás bien equipado. adidas diseña esterillas para atletas de todas las disciplinas.

Tus reglas las pones tú: esterillas de yoga de adidas

En las colecciones de esterillas de marcas como Performance y adidas by Stella McCartney encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la reina de la fiesta! Esterillas en azul, gris y verde.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Las esterillas de yoga de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.