alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Correas y esterillas de yoga

 
[3]

Correas

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. El mítico diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas capaz y confíes en ti. Las correas de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo. Asegúrate de ir siempre bien equipado con correas adidas.

Pon tus propias reglas: correas de adidas

Ya sea con colecciones como Performance o adidas by Stella McCartney, con las correas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Nuestras correas están disponibles en verde, azul y gris.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con una correa de adidas .