alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Espinilleras

 
[20]

Si practicas el deporte rey, no te pueden faltar espinilleras

Las espinilleras de adidas te protegen en el terreno de juego de los rivales más fuertes. Su diseño flexible se adapta a la perfección a tu pierna para brindarte una protección óptima que te permita seguir adelante siempre. Estos complementos están confeccionados con materiales resistentes como el polipropileno, mientras que el interior está reforzado con goma EVA para una máxima amortiguación en caso de golpe o caída. La flexibilidad de las espinilleras de fútbol se une a una rigidez inusitada que las mantiene en su sitio durante todo el partido. Se sujetan a la pierna mediante una correa elástica regulable que se adapta a ti como si fuera una segunda piel. Muchas de las espinilleras de adidas se acompañan de unas medias de compresión, con el objetivo de que el ajuste sea el máximo posible. Si lo prefieres, siempre puedes optar por un modelo con tobillera integrada, para que la protección sea total.

Espinilleras de fútbol para adultos y niños

La colección de espinilleras de adidas incluye modelos para pequeños astros del balón. Estos encajan estupendamente en tamaño y forma para los niños que aspiran a ser algún día futbolistas de élite. Independientemente del destinatario, las canilleras de fútbol se presentan en diseños deportivos que se adaptan a los gustos de cualquiera. El color negro se combina con otros como el rojo, blanco o azul e, incluso, con tonalidades metalizadas, configurando espinilleras personalizadas para deportistas con estilo. Las 3-Stripes de adidas aportan el toque maestro a unos accesorios que no deberían faltar en la equipación de un aficionado al fútbol. Para sentirte más seguro durante el juego, apuesta por un sujetaespinilleras, te protege durante todo el partido. Sal al campo y concéntrate en conquistar la cancha. Con adidas, no tendrás que preocuparte de nada más. Deja tu seguridad y comodidad en nuestras manos.