alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chanclas Duramo

 
[230]
1 / 5
Página:de 5

Duramo adidas, la nueva forma de moverte

Siente el suelo bajo los pies como nunca lo habías percibido. La línea de zapatillas y chanclas Duramo de adidas incrementa tu rendimiento deportivo poniendo la tecnología al servicio de tus pies. Gracias a su diseño, que te proporciona el máximo confort mientras vas a la piscina o corres en la cinta, sobre el asfalto o por caminos de tierra, no habrá meta que no puedas alcanzar. La horma clásica de nuestros modelos de running se ajusta cómodamente a la estructura del pie, mientras que la suela de goma en relieve proporciona un buen agarre a la superficie para que puedas quemar kilómetros durante tu entrenamiento. Disponible para hombre, mujer y niño, el calzado Duramo pone la energía en tus pies.

adidas Duramo: cuando el mundo se convierte en tu pista de entrenamiento

La confortabilidad del calzado Duramo adidas ha transformado a la línea en la predilecta de los que disfrutan de los retos en el gimnasio y la vida diaria. Elige nuestros modelos de running para entrenar. El exterior en tejido de malla, la confección con refuerzos que prescinden de costuras y el sistema de amortiguación en la suela convierten las bambas Duramo en piezas ligeras y flexibles. Tus pies permanecerán secos y aireados mientras te mantienes en movimiento por más tiempo. El cierre de cordones te ayuda a ajustar el calzado a la forma de tu pie. ¿El estilo es, para ti, tan importante como las prestaciones deportivas? Elige un calzado Duramo con la tonalidad de la suela en contraste para darle brío a tu atuendo. Para los que entienden la natación como una forma de vida, las chanclas adidas Duramo ofrecen idénticas prestaciones. Su diseño orgánico de una sola pieza en goma EVA se funde con tu pie para que puedas caminar con total libertad, mientras que la plantilla texturizada evita los resbalones y te asegura el secado veloz del calzado. ¿A qué esperas? Cualquier momento es bueno para ponerte a prueba.