adidas
30 días de devolución gratuita
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

adidas d rose

(2 Productos)

LA COLECCIÓN ADIDAS D ROSE

Derrick Rose, el jugador de baloncesto estadounidense que comenzó su carrera en la NBA de la mano de los Chicago Bulls y que juega desde marzo de 2018 con los Minnesota Timberwolves, da nombre a una fantástica colección de adidas. El que fue el MVP más joven de la historia de la NBA se convierte en el rostro visible de una línea de calzado para baloncesto.
El calzado
Tras el éxito de las adidas d rose 6 boost, las adidas d rose 7 y las adidas d rose 773 iv, llegan las adidas d rose 9. Inspiradas en la determinación y la capacidad de superación de Derrick Rose, estas adidas d rose 9 se han creado para jugadores valientes que luchan constantemente contra la adversidad. Presentan un diseño cómodo y ajustado con una mediasuela que te aporta mayor amortiguación para esquivar a los rivales y tirar a canasta. Su estructura flexible se adapta al pie y te proporciona una excelente estabilidad y sujeción en la cancha.
Características
Al igual que la adidas d rose 7, las d rose 9 tienen un corte de caña alta. Las nuevas adidas d rose tienen horma clásica, cierre de cordones, parte superior de punto con refuerzo de piel sintética y detalles en contraste en el talón, suela de goma, mediasuela Bounce, que se trata de alta calidad para una mayor amortiguación y flexibilidad, y una estructura flexible que se ajusta al pie como un guante. Además, puedes comprar tus nuevas adidas d rose en diversos colores.

¡Saca al jugador de basket que llevas dentro!