alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Crop tops plus size

 
[5]

Crop tops plus size: no renuncies a tu personalidad

Los crop tops de adidas son el último grito para hacer deporte. Se trata de camisetas frescas y ligeras que mantienen la piel seca, aunque estés al límite. Los modelos plus size comprenden las tallas 1X a 4X, de manera que no hay ningún impedimento para disfrutar de los tejidos más avanzados. Materiales como el nailon y el elastano se combinan para ofrecerte la prenda que mejor va contigo y con tus necesidades deportivas. Muchos de los crop tops plus size de adidas incorporan tecnología transpirable, encargada de expulsar el calor del cuerpo y, de esta forma, evitar que la incómoda humedad se interponga en tu camino. La seña de identidad de estas prendas es que quedan justo a la altura de la cintura. Apuesta por un corte recto y obtendrás una silueta mucho más estilizada. El detalle final que te convencerá es la manga corta, que brinda un toque muy deportivo y, por tanto, muy apropiado para esas sesiones de gym que parecen no tener fin.

Cómo combinar crop tops curvy

Lo mejor de los crop tops de adidas es que se adaptan a toda clase de figuras. Son prendas sencillas que aúnan estilo y confort, de ahí que consigan satisfacer incluso a las chicas más exigentes. Para entrenar, puedes combinar una de estas prendas con unas mallas oscuras de talle alto, para disfrutar de una óptima sujeción. Si buscas una mayor precisión en tu sesión deportiva, no olvides agregar unas zapatillas con tecnología Boost de alto rendimiento. La buena noticia es que los crop tops plus size de adidas están disponibles en tonalidades muy favorecedoras. Si no quieres arriesgar, siempre puedes decantarte por el clásico negro o, incluso, por el burdeos. Ambas opciones encajarán en cualquier rutina de gym. ¡El esfuerzo tiene su recompensa!