Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas

Luchar contra la COVID-19 es un trabajo en equipo

Estamos convencidos de que el deporte nos ayuda a cambiar vidas. Queremos convertir nuestras convicciones en hechos apoyando a la sociedad, colaborando en la búsqueda de soluciones y proporcionando ayuda a quienes la necesitan.

DEFENSA EN EQUIPO

Por cada pack de mascarillas vendido, destinaremos 2 € al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children.

Creamos el cambio para impulsar un futuro mejor para todos.

QUÉ HACEMOS

Trabajamos como un solo equipo para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

PROTEGEMOS A NUESTRO EQUIPO

La salud de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad. En colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales, seguimos manteniendo nuestras tiendas cerradas hasta que sea seguro reabrirlas y seguiremos pagando a nuestro personal por todas las horas de trabajo programadas durante el periodo de cierre.

PROTEGEMOS A NUESTROS HÉROES

Colaboramos con Carbon para encontrar soluciones y producir semanalmente 18.000 mascarillas 3D para los trabajadores sanitarios que combaten en primera línea en los EE.UU. También estamos distribuyendo 100.000 mascarillas a médicos y sanitarios repartidos en cada rincón del mundo.

DONACIONES A FONDOS DE AYUDA

Hemos donado tres millones de euros al Fondo de Solidaridad contra la COVID-19 de la OMS y más de un millón a la Fundación por el Desarrollo Juvenil de China que ayuda a garantizar que la ayuda se distribuye donde más se necesita.

DONACIONES DE NUESTRO EQUIPO

Incrementamos las donaciones que realizan nuestros empleados y las duplicamos para luchar contra la COVID-19. También apoyamos las iniciativas de voluntariado virtual de organizaciones sin ánimo de lucro en los EE.UU y Alemania, con el objetivo de extender nuestros programas en todo el mundo.

CÓMO PARTICIPAR

Juntos creamos el cambio que el mundo necesita en estos momentos. Únete al #hometeam.

#HOMETEAMHERO CHALLENGE

Registra cada hora de actividad para alcanzar, todos juntos, 1 millón de USD para el #FondoCOVID19.

CUÍDATE CON #HOMETEAM

Gran parte del mundo en la actualidad se encuentra en confinamiento, pero creemos en el poder del deporte para sentirnos unidos. Colaboramos con más de 2.500 deportistas, artistas y comunicadores para transmitir esperanza, salud y solidaridad con el equipo #hometeam.