alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas Copa mundial

 
[50]

La colección de botas de fútbol Copa se ha creado para ofrecerte comodidad y precisión. Disfruta de su inconfundible diseño ya juegues en césped o en interiores y exprime tu potencial al máximo en cada partido.

1 / 2
Página:de 2

Botas Copa mundial, la clave del éxito futbolístico

La pelota rueda, el graderío ruge, el campo se convierte en el escenario de una batalla por la victoria. Disfruta en primera persona de la emoción del fútbol con las botas Copa mundial, la línea de calzado específico que adidas ha creado para la práctica del fútbol en todas sus variantes. Roba la pelota en el césped, regatea en la pista de cemento y marca gol sobre el suelo de tierra: eleva tu rendimiento con Copa, las zapatillas de los que entienden el balompié como una filosofía vital. Con cordones o con tecnología laceless, en cuero o piel sintética, las botas adidas Copa para hombre, mujer y niño responden a un único objetivo: lograr que juegues el partido de tu vida.

adidas Copa es sinónimo de triunfo

Sube la calidad de tu juego eligiendo las botas Copa mundial que se adaptan al terreno de juego. Las suelas en goma se han diseñado para asegurar un agarre optimizado a los distintos tipos de suelos: descubre los diseños multitaco para jugar en césped artificial, las suelas superligeras de flexibilidad imbatible para guerrear sobre césped natural y los modelos en relieve para afrontar los encuentros de futbito. Las medias suelas en EVA amortiguan cada pisada, mientras que las inserciones en tejido de malla favorecen la aireación del pie durante todo el partido, ¿Buscas unas botas que se fundan con tu pie? El calzado sin cordones ni costuras en piel natural se acoplan a la horma con la naturalidad de un guante para que ejecutes como el profesional que eres tus pases, tus tiros a portería y tus remates. Hazte notar con tus Copa en la combinación de colores que prefieras: el contraste de tonalidades en el exterior de la bota y la suela y la aplicación de las míticas 3-Stripes hacen de cada modelo una obra de arte futbolístico en movimiento.