alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas Copa mundial

 
[87]

La colección de botas de fútbol Copa se ha creado para ofrecerte comodidad y precisión. Disfruta de su inconfundible diseño ya juegues en césped o en interiores y exprime tu potencial al máximo en cada partido.

1 / 2
Página:de 2

Gana el partido con tus botas de fútbol Copa Gloro adidas

El fútbol es tu pasión. Necesitas el material adecuado para que cada segundo sobre el campo de juego sea una oportunidad perfecta para pasar a la historia del deporte. Chuta y marca gol con las botas de fútbol Copa Gloro, unas zapatillas únicas y exclusivas que te acompañarán mientras lo das todo por tu equipo. Se han diseñado con diferentes tecnologías que se adaptan a tu modo de juego, así que seguro que puedes elegir las que más le convengan a tu personalidad. Los modelos de piel de canguro, con tacos de TPU o con la tecnología Fusionskin, que permite un diseño sin costuras y reduce la absorción de agua, te aseguran la mejor calidad en cada disparo a puerta.

Chuta a gol con estas adidas Copa Gloro

Conviértete en la estrella del campo. Ya juegues en césped, sobre moqueta o en superficies de interior, tenemos el modelo adecuado para ti. Tenemos diseños sin cordones que se adaptan a la perfección al pie gracias al tejido especial de adidas Primeknit, incorporado en la zona de alrededor del tobillo. Los modelos con cordones te conferirán una imagen más tradicional, aunque con ellos no se pierde comodidad gracias a la lengüeta integrada. Los diseños con la parte superior de piel de canguro y superficie estriada ayudan a que el balón se mantenga pegado al pie. Te ofrecemos diferentes tipos de suela, desde los tacos tradicionales de TPU, ideales para césped, hasta las mediasuelas de espuma, que acolcharán cada pisada cuando juegues en interior.

Mejora tu juego con adidas Copa Gloro

Siéntete como los grandes futbolistas. Domina el campo con cada pase con el mejor estilo. Ofrecemos gran variedad de colores para que puedas jugar con los colores de tu equipo disfrutando de una máxima comodidad. Con nuestros modelos especiales Fusionskin, mantendrás los pies secos incluso sobre el césped húmedo mañanero y, con las plantillas OrthoLite®, suprimirás el olor y evitarás bacterias en tus botas de fútbol. Queremos asegurarnos de ayudarte en tu juego para que brilles en cada chute. ¡Sé la leyenda del campo ayudando a tu equipo a ganar cada partido con las botas de fútbol Copa Gloro de adidas!