alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de fútbol adidas copa

 
[69]

La colección de botas de fútbol Copa se ha creado para ofrecerte comodidad y precisión. Disfruta de su inconfundible diseño ya juegues en césped o en interiores y exprime tu potencial al máximo en cada partido.

TOQUE IMPECABLE

Es atemporal. Un estilo único. El sacrificio de un líder sobre el terreno de juego. Un pase que destroza las defensas rivales. Historias que trascienden generaciones. Una visión de juego que gana partidos. La reinvención de un diseño icónico. Copa redefine el toque.

1 / 2
Página:de 2

Botas de fútbol adidas Copa

Las victorias se consiguen con estrategia y precisión. El lugar adecuado, el momento idóneo, el pase perfecto. En adidas somos conscientes de la importancia de los jugadores que marcan el ritmo y la dirección del partido, y queremos ayudarlos a crear las mejores ocasiones sin esfuerzo. Visita nuestra web y descubre la colección de botas de fútbol Copa.
Calidad sobre el terreno de juego con las botas de taco adidas Copa
Las bambas adidas Copa se han creado para que consigas un rendimiento insuperable. Su parte superior con relieve asegurará que todos los balones vayan allá donde quieras dirigirlos con la mayor precisión, mientras que su empeine suave y el refuerzo de espuma en el talón te proporcionarán la mayor comodidad. Así, nunca perderás la concentración y podrás seguir dando las mejores asistencias. Asimismo, esta colección de calzado de fútbol se ha creado con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad.
Un diseño versátil
En nuestra colección de botas de fútbol Copa podrás encontrar una amplia variedad de diseños, como unas clásicas y atemporales botas de taco negras con las tres rayas blancas, que combinan de forma ideal con cualquier equipación, o unas de estilo más fresco y moderno en colores llamativos, como rojo o amarillo fosforescente. Además, estas botas cuentan con modelos tanto para jugar en exteriores como en interiores, por lo que siempre podrás llevar este look inconfundible vayas a donde vayas.

Entra en nuestra web, explora la colección y descubre unas zapatillas diseñadas especialmente para darte la mayor precisión. Hazte ya con tus adidas Copa.