¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

Haz clic en el icono "Ir a la caja" situado en la parte superior de la página para ver tu carrito. Introduce el código de descuento en la casilla en la que pone "Introduce tu código promocional" situada bajo los datos del pedido y haz clic en "Aplicar".

¿Por qué no funciona mi cupón de descuento?

Los cupones o códigos de descuento de la tienda online solo son válidos para productos que forman parte de una promoción o campaña, por lo que es aconsejable comprobar que la promoción sigue vigente en el momento de usarlos. Por otra parte, los códigos de descuento no son acumulables a otras promociones y los vales de descuento de tiendas minoristas adidas tampoco se pueden utilizar en compras online

Para obtener más información sobre cómo usar los códigos de descuento, consulta nuestros Términos y condiciones.


¿Qué pasa con el código de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) es cancelado?

Dependerá del código de descuento que hayas usado. Los códigos de descuento que suponen un porcentaje a descontar del precio (p.ej. un descuento del 10%) serán sustituidos si devuelves el pedido (o una parte del mismo). Los códigos de descuento que consisten en una determinada cantidad de dinero (p.ej. 10 €) solo serán canjeados en caso de devolución total del pedido. Si solo devuelves una parte de tu pedido, te enviaremos un vale con la cantidad correspondiente al producto devuelto y que por lo tanto no has disfrutado.

En la factura encontrarás un desglose con el importe correspondiente al descuento en dinero aplicado a los productos incluidos en el pedido.

Para obtener más información sobre cómo usar los códigos de descuento, consulta nuestros Términos y condiciones.


¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.