alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Cinturones

 
[7]

Estilo y fiabilidad se unen en los cinturones de adidas

Los cinturones adidas son el complemento ideal de tus atuendos más formales. Gracias a sus colores sobrios y diseños elegantes los podrás utilizar en diversas situaciones sin desentonar. La mayoría de los modelos han sido pensados como parte de la colección de golf de adidas, donde destacan por su durabilidad y resistencia. Además, están diseñados para permitirte jugar con comodidad hasta el último hoyo sin preocuparte por el cinturón. Cada modelo tiene un diseño único con detalles de la marca que le imprimen un estilo un poco informal y único. En algunos, el logo de adidas está representado en la hebilla mientras que otros lo llevan en el extremo de la correa para darle un toque actual.

Elegancia y personalidad con un cinturón de adidas

Uno de los aspectos destacables de los cinturones adidas son sus diseños tradicionales con toques modernos para adaptarlos a la época actual. Por ejemplo, algunos modelos son reversibles con tejido técnico de un lado y de punto del otro, lo que les brinda una mayor versatilidad al momento de combinarlos. Otros traen hebillas de cierre metálico con correa tejida unicolor para que puedas ajustar el cinturón a tu gusto y tengas mayor comodidad. También tienes modelos trenzados con remaches de cuero en los extremos que se adaptan a tu cuerpo con facilidad. Todos los modelos han sido fabricados con materiales flexibles para una mayor libertad de movimiento.

Ajuste perfecto gracias a los cinturones adidas

Los cinturones de adidas son perfectos tanto para llevar en el green como para salir por la ciudad. Crea atuendos atractivos con unos pantalones de golf de la marca, que se ajustan perfectamente a la cadera y cuentan con protección contra los rayos UVA. También puedes añadir alguna de las polo en diseños variados de adidas y con tejidos transpirables, te mantendrá seco mientras juegas. Y, para completar el atuendo, calza unas zapatillas que te proporcionen la mejor tracción en el campo.