alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Cintas para el pelo y viseras · Training

 
[8]

Escoge tu cinta deportiva de pelo: la comodidad no está reñida con la moda

Para hacer deporte necesitas estar lo más cómodo posible. No hay duda. Y una buena marca deportiva te ayuda a ejercer todas tus actividades de modo que solo tengas que pensar en el esfuerzo y en nada más. Una cinta deportiva de pelo es esencial para muchos deportes, como, por ejemplo, el tenis. De hecho, para los amantes de la raqueta, adidas también tiene viseras de training que te ayudan a ver la pelota aunque el sol pegue fuerte. Las cintas de gimnasia deben estar fabricadas con un buen material para que se ajusten a la cabeza y no se den de sí fácilmente. adidas cuenta con cintas para el pelo de felpa, tejido polar, poliéster y elastán para ajustarse bien y, además, integra tecnologías de última generación que contribuyen a la transpiración para evitar el molesto sudor y mantener la piel seca. Otro aspecto importante es que tu cinta para el pelo tenga un tacto suave para que no te roce durante tu workout.

Combina tus cintas para el pelo y viseras de training de la mejor manera

Estos complementos de la mano de una camiseta de tirantes y una falda o unos pantalones cortos de tenis te harán parecer el mayor profesional sobre la pista y, además, ayudarán a que tu práctica con la raqueta sea cómoda y divertida. Pero, además del tenis, una cinta deportiva de pelo puede usarse para ir al gimnasio con tu chándal favorito o con tus mallas y una camiseta a juego. También los runners y quienes juegan al fútbol o al baloncesto encontrarán en una cinta de gimnasia un aliado. Además, sirven tanto para hombre como para mujer, y adidas ofrece diferentes colores, como el negro, el blanco o el rojo.

Nuestras categorías de ropa y calzado