alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Colección de ciclismo para hombre

 
[57]

IN THE ZONE

adidas ciclismo presenta un nuevo calzado diseñado para rendir al máximo con absoluta comodidad. La zapatilla Road incorpora una parte superior 100% reciclada que te hace ser más visible en carretera.

In the Zone adidas cycling

LA ZAPATILLA ROAD SURGE DE NUESTRA EXPERIENCIA EN CALZADO QUE NOS AYUDA A DESARROLLAR LO QUE LOS CICLISTAS BUSCAN.

Alexander Bach, diseñador de calzado

1 / 2
Página:de 2

Lánzate a la carretera con la ropa de ciclismo para hombre de adidas

En adidas somos conscientes de la importancia de ofrecer prendas especializadas a nuestros clientes, por eso contamos con un amplio catálogo de ropa de ciclismo para hombre en el que encontrarás desde mallas a chaquetas, pasando por maillots o culotes. En todas ellas, la tecnología juega un papel determinante, buscando comodidad y eficiencia, como en el caso de los tejidos de compresión ultraligeros que proporcionan aerodinámica y técnica. También se ha utilizado en muchas de nuestras prendas la tecnología AEROREADY transpirable que mantiene la piel seca en los recorridos más duros.

Bate todos tus récords con nuestras prendas de ciclismo para hombre

Para que puedas centrarte únicamente en tus sensaciones sobre la bicicleta, adidas ha incorporado las tecnologías más avanzadas en la confección de nuestras prendas de ciclismo para hombre. Destacan, sobre todo, el refuerzo acolchado de cuádruple densidad en la entrepierna, en busca de evitar la irritación, así como las zonas de compresión sin costuras, que permiten reducir la fatiga muscular incluso en las subidas más arduas. Sobre todo, si practicas ciclismo en carretera, agradecerás los dobladillos traseros con cinta de silicona, tanto en los maillots como en los culotes, que evitarán que estos se muevan de su sitio ni siquiera en los momentos de máxima actividad.

Completa tu equipo con nuestros accesorios de ciclismo para hombre

En nuestra colección de ciclismo para hombre también contamos con numerosos accesorios que pondrán la guinda a tu equipamiento. Por ejemplo, las gafas de sol con sistemas de ventilación antivaho y almohadillas ajustables con cuatro posiciones serán tus grandes aliadas en los días soleados. Si eres de los ciclistas más atrevidos y te gustan las rutas de montaña, también puedes apostar por las zapatillas de bicicleta todoterreno con calas para ajustar al pedal, mediasuela de EVA y suela de goma Stealth® C4™, que proporciona un agarre excepcional sobre la bici y al pie.