alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Impermeables para ciclismo

 
[4]

Explora nuestra selección de chaquetas impermeables para ciclismo para hombre y mujer. Incorporan tecnología aislante y transpirable para que continúes practicando tu deporte favorito incluso en los días más grises.

Mantente seco con nuestros impermeables para ciclismo

Nuestras chaquetas impermeables para ciclismo están dotadas de tecnologías punteras para montar en bici sin inconvenientes, incluso bajo pésimas condiciones climatológicas. La tecnología RAIN.RDY está presente en esta colección de adidas para alejar la lluvia y el viento del cuerpo, lo que te permite seguir pedaleando con fuerza. Estas prendas son, además, de carácter transpirable, por lo que tu piel se mantendrá seca. El corte holgado de muchos modelos te permite moverte sin complicaciones mientras afrontas las pendientes más duras.

Chaquetas impermeables de ciclismo para hombre y mujer

Esta selección de impermeables de ciclismo para hombre y mujer de adidas están pensada para los espíritus más deportistas. Algunos modelos son unisex, dado que la pasión de montar en bicicleta no entiende de géneros. Están disponibles en tonalidades neutras y también hay diseños con bloques de color. Se trata, por tanto, de una colección que se adecua a todos los gustos. Detalles como el cuello alto, los puños elásticos o los hombros con costura caída están pensados para que estas chaquetas de ciclismo te favorezcan aún más.

Déjate ver bajo la lluvia con las prendas impermeables

Para los días más grises, no pases sin tu impermeable de ciclismo de adidas. En estas jornadas, las condiciones de luminosidad no son las mejores, pero esto dejará de ser un problema gracias a que muchos modelos incorporan detalles reflectantes. Y para que mantengas todas tus pertenencias bajo control, las chaquetas de esta colección incluyen bolsillos con cremallera que evitarán que tu móvil se moje ante la lluvia incesante. ¿Que sale el sol de repente? Entonces, pliega tu chaqueta, guárdala cómodamente y continúa pedaleando.