alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas de chándal para hombre

 
[9]

La colección de chaquetas de chándal para mujer ofrece una selección de diseños única. Esto, junto con la amplia variedad de colores y formas, hará que puedas integrarlas en cualquier tipo de atuendo.

Chaquetas de chándal para hombre

Las chaquetas de chándal para mujer de adidas te ayudan a perfilar el estilo deportivo que va contigo, por eso, están disponibles en diferentes diseños para que encuentres el que encaja al 100% con tu personalidad. Puedes elegir entre un buen número de colores lisos o modelos estampados, de corte clásico o más holgado. Asimismo, las chaquetas deportivas se reinventan para adaptarse a la mujer actual, de manera que no es de extrañar encontrar modelos ligeramente más largos o, incluso, que dejan el ombligo al aire. No pases por alto algunas de las propuestas más originales de adidas, como las chaquetas con mangas acampanadas, con cuello de polo o incluso con detalle anudado en el dobladillo. Para las más clásicas, siempre estará la opción de apostar por el modelo Firebird de adidas, todo un icono de la marca, con las características 3-Stripes en las mangas y su corte de toda la vida.

Tejidos amigables con el medioambiente

La colección de chaquetas de chándal para mujer destaca también por su variedad de tejidos. El poliéster reciclado es uno de los emblemas de la marca, un tejido respetuoso con el medioambiente, pero no es el único. El algodón es otro de los materiales estrella y también es de carácter ecológico, ya que surge de la colaboración de adidas con la organización Better Cotton Initiative, cuyo objetivo es favorecer el cultivo sostenible de algodón orgánico. En la selección de chaquetas, encontramos, además, otros tejidos interesantes, como el nailon, el raso o incluso el terciopelo.

Apuesta por el confort

Aparte de estilo, las chaquetas de chándal para mujer de adidas brindan el máximo confort. Esto se debe a que incorporan tecnologías avanzadas como Climalite, encargada de mantener la piel seca y expulsar el sudor. Por otra parte, para las más frioleras, el tejido Climaheat, de carácter aislante, contribuye a conservar la calidez incluso cuando las temperaturas caen en picado. ¡No te pierdas esta colección!

Chándal adidasChándales para niñasPantalón de Chándal niñaChándal mujerPantalon Chándal mujerTrack jacketChándal futbolPantalón Chándal adidas