adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas con capucha · Hombre

 
[63]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas con capucha para hombre

Las chaquetas con capucha para hombre de adidas son estilosas, funcionales y están a la última. Si deseas darle un toque urbano y deportivo a tu look, estas prendas son exactamente lo que necesitas. Además, están disponibles en una gran variedad de colores y materiales, por lo que se adaptan a toda clase de situaciones. Puedes apostar por las tonalidades oscuras, como el negro, el azul o el gris, aunque en la colección también encontramos colores más vistosos y diferentes estampados que te harán destacar.

En tu día a día, siempre adidas

No cabe duda de que las capuchas son elementos que resultan muy favorecedores. Especialmente si están presentes en las prendas que más te entusiasman. En la selección de chaquetas con capucha para hombre de adidas tienes a tu alcance un buen número de modelos perfectos para acompañarte en tu rutina, sea cual sea. Echa un vistazo a las propuestas de adidas para jugar al fútbol, al baloncesto, al balonmano o simplemente para entrenar; se adaptan a tu silueta, brindándote la máxima libertad de movimientos para que te desenvuelvas como un profesional en el campo de juego. Además, la tecnología Climawarm está de tu parte para que no pares ni en la jornada más fría, ya que proporciona un efecto aislante y transpirable que te asegura el confort que requieres en cada sesión deportiva.

La importancia de los detalles

Marca la diferencia y apuesta por una chaqueta con capucha para hombre en la que no falten los detalles. El plus de funcionalidad de estas prendas lo añaden los bolsillos: laterales, frontales, de canguro, ocultos, con cremallera o sin ella. Y si hablamos de utilidad, los cordones además sirven para acomodar la capucha a tu gusto. En cuento al diseño, ofrecen un toque de lo más moderno. Para los incondicionales de adidas, los modelos que incorporan las icónicas 3-Stripes en las mangas se convertirán en los más buscados. ¿Cuál es tu favorito?