alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas

 
[511]

En la colección de chaquetas de adidas podrás encontrar la cazadora ideal para cada situación. Desde tejidos impermeables y transpirables hasta capuchas ajustables y cierres de botón, no permitas que nada te pare.

1 / 11
Página:de 11

Chaquetas adidas: cortas, impermeables o vintage, siempre a tu medida

Calidez y protección en todo momento: es lo que te ofrecen las chaquetas de adidas, que incorporan las últimas tecnologías para que estés preparado ante cualquier desafío. El catálogo cuenta con diseños versátiles que se adaptan a cada figura y bridan el apoyo necesario para moverte con libertad y dinamismo. Son ideales para entrenar al aire libre, explorar la naturaleza o incorporar a tu rutina diaria. Aventúrate sin importar el clima, ya que los equipamientos de adidas se adaptan a cada necesidad ofreciéndote tejidos transpirables para sentirte fresco y ligero en todo momento.

Optimiza tus entrenamientos con tu chaqueta

Holgadas, ajustadas, largas o cortas, cada chaqueta te ofrece la cobertura que necesitas para que superes tus límites con estilo. Vence al frío con las cámaras aislantes con las que cuentan estas prendas, que se conectan entre sí para mantenerte cálido y liviano en cada movimiento. Si eres amante de las actividades al aire libre puedes estar tranquilo ante cualquier cambio de clima, ya que los sistemas Bodymapping te ayudan a regular la temperatura corporal y retener o liberar el calor en las zonas donde más lo necesitas. Olvídate de quedarte en casa por la lluvia, supera tus miedos y mantente a salvo con los revestimientos impermeables de tus chaquetas adidas, que repelen el agua y te protegen contra las fuertes ráfagas de viento.

Refleja tu estilo

Capas, chubasqueros, cortavientos, sudaderas, chalecos y mucho más encontrarás en adidas, para que completes tus looks con elegancia y funcionalidad. Diviértete escogiendo entre los modelos que mejor se adapten a tu personalidad, ya sean de colores oscuros y monocromáticos o los más atrevidos, con estampados y colores vivos. Además, siéntete cómodo en todas tus actividades con los múltiples bolsillos que te permiten guardar de manera segura los artículos que más utilizas, para tenerlos siempre al alcance de tu mano. Con las chaquetas de adidas estás listo para nuevos retos, luce un estilo único mientras los enfrentas.