alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas y abrigos en tallas grandes

 
[2]

Chaquetas y abrigos en tallas grandes: plántale cara al frío

El corte holgado de las chaquetas y abrigos en tallas grandes de adidas te permitirá adoptar un estilo de vestir cómodo y deportivo, carácter que se acentúa en estas prendas al estar confeccionadas completamente de poliéster fabricado por Interlock. Este tejido es muy elástico, además de ser sostenible debido a que procede de materiales reciclados. Su cierre con cremallera conecta un cuello alzado con un largo justo por encima de las rodillas, proporcionándote un look entre chaqueta y gabardina.

Consigue más comodidad con chaquetas y abrigos en tallas grandes

El cuello alzado y la apertura de la cremallera frontal por ambos extremos hacen que las chaquetas y abrigos en tallas grandes de adidas sean tu complemento idóneo para hacer frente a situaciones meteorológicas ocasionalmente adversas, manteniendo la comodidad. Esta prenda te permitirá desplazarte en coche o caminar sin limitación de movimientos, al poder abrir la cremallera desde la parte inferior. La impermeabilidad, flexibilidad y resistencia al desgaste hacen que las chaquetas y abrigos en tallas grandes de adidas sean tu elección óptima para practicar deporte una y otra vez. Además, los bolsillos con cierre de cremallera te permiten llevar encima las llaves del coche o algún documento para identificarte sin temor a perderlos.

Elige el corte holgado para sugerir una silueta deportiva

El largo y el corte holgado de las chaquetas y abrigos en tallas grandes de adidas permiten insinuar la figura, y la podrás revelar abriendo completamente la cremallera frontal. El talle de las prendas se completa con un dobladillo ancho que se ensancha hacia la parte de la espalda, donde se muestra visiblemente más amplio, siguiendo el estilo del cuello alzado. Igualmente, los puños de las mangas están confeccionados de manera que se ajusten a partir de la altura de las muñecas, aproximadamente.