alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas · Running · Mujer

 
[44]

Chaquetas running mujer

Las runners de verdad no se acobardan ni ante la lluvia ni ante un vendaval, y las chaquetas running de mujer de adidas han sido diseñadas específicamente para poner al mal tiempo, buena cara. La colección se presenta en diferentes acabados, pero todos ellos tienen un objetivo común: repeler el agua. La tecnología de tejido DWR es una de las responsables de que esta misión se lleve a cabo con éxito: se trata de un revestimiento de polímero transpirable y resistente al agua. No importa que el día haya amanecido gris, porque tendrás protección de sobra.

Supera tus marcas

Lo mejor de las chaquetas running de mujer de adidas es que son ultraligeras. Esto significa que podrás superar tus marcas como si no llevaras nada. No importa si optas por un modelo de corte holgado o entallado porque la libertad de movimientos que permiten es total. Presta atención a los diferentes estilos de cuello (alto o clásico) y a las mangas (con puños elásticos o anchos). ¿Prefieres una chaqueta con capucha o sin ella? Los diversos modelos de adidas se adaptan a tus necesidades específicas. Si quieres mantenerte seca mientras corres y no quieres que el sudor acabe por enfriarte, la tecnología Climacool, presente en algunos de los modelos, te hará aprovechar al máximo la sesión de running.

El estilo que va contigo

Las chaquetas running de mujer están disponibles en un buen número de colores. Desde tonalidades neutras como blanco, negro o gris hasta otras más llamativas como el naranja o el verde y en unos cuantos estampados muy actuales. Y si lo que quieres es destacar, sobre todo por la noche, apuesta por un modelo que incorpore detalles reflectantes. ¡Porque la seguridad es lo primero! ¿No puedes vivir sin tu móvil ni para correr? No hay problema, pues los bolsillos antisudor los mantendrán a buen resguardo. ¿Estás lista para una nueva jornada de entrenamiento?